Redes Sociales

Andrea Meza, ex Miss Universo, mostró su nuevo apartamento en Miami

La Miss Universo 2020 dejó Nueva York para continuar su contruyendo su vida junto a su novio, el estadounidense Ryan Antoni,
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:30

La mexicana Andrea Meza, quien logró hacerse con la corona de Miss Universo en 2020, sorprendió en sus Stories de Instagram al revelar que se mudó a la cosmopolita ciudad de Miami, en Florida. Con solo 27 años la bella ingeniera en sofware, influencer y modelo ha logrado hacerse un nombre en el mundo de la moda y del espectáculo. 

Meza decidió anunciar que se mudó a más de 2.000 kilómetros de su última residencia, en Nueva York, mediante una simple pero elocuente foto. La modelo nacida en Chihuahua escribió “New home”, junto a una foto donde se la ve muy sonriente. Además, mencionó en la Storie a su novio estadounidense Ryan Antoni, confirmando que el romance sigue firme.  

Fuente: Instagram @andreamezamx

Si bien la foto no muestra demasiado el nuevo hogar de Andrea Meza, se puede ver con claridad que el departamento está sin amueblar y que está ubicado en un lujoso condominio de la Ciudad del Sol, con una gran vista que se puede apreciar desde un amplio balcón.  

La ex Miss Universo Andrea Meza terminó con su reinado que contó con dos datos históricos: fue el más corto de la historia (solo duró 210 días, casi 7 meses) y se convirtió en la soberana con mayor edad en ganar el prestigioso certamen, con 25 años. Antes, residía en la “Gran Manzana” en el histórico departamento que ocuparon las soberanas anteriores y que ocuparán las futuras. El mismo tiene una espectacular vista al Central Park.  

La noticia de la mudanza es reciente y se desconocen mayores detalles de los proyectos a futuro tanto de Andrea Meza en su vida profesional como en su vida privada, junto a su novio Ryan Antoni. Se especula que la principal razón de la mudanza son los proyectos de ambos con Telemundo.