Intimidades

Andrea Meza: este es el nivel de estudios de la ex Miss Universo

La modelo Andrea Meza fue coronada en mayo del 2021como reina internacional de la belleza, pero además marcó un hito debido a que es la reina de la belleza que ha alcanzado este título con mayor edad.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:48

La modelo mexicana Andrea Meza de 27 años es una de las mujeres más lindas del mundo, algo que demostró en el año 2020 cuando fue coronada como Miss Universo, llevándo de este modo por tercera vez la corona de la belleza a su país. Por la pandemia del coronavirus, ella tuvo el reinado más corto del certámen.

Andrea Meza. Fuente: archivo Terra

Andrea Meza fue coronada en mayo del 2021 pero además marcó un hito debido a que es la reina de la belleza que ha alcanzado este título con mayor edad. La morocha entregó en diciembre del año pasado, el título a la joven india Harnaaz Sandhu pero actualmente se mantiene como una referente de moda y belleza.

Andrea Meza. Fuente: archivo Terra

Tan sólo en las redes sociales, Andrea Meza acumula más de dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, de sus producciones fotograficas como modelo para importantes marcas internacionales y postales de su vida cotidiana.

Andrea Meza. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Andrea Meza se perfila como una de las mejores conductoras de la cadena Telemundo pero le costó mucho esfuerzo, estudio, trabajo y dedicación llegar a ocupar el lugar que tiene hoy. Ella se recibió de ingeniera en software, en su México natal y si bien por estos días no ejerce, tampoco lo descarta.

Andrea Meza es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pero actualmente está radicada en la ciudad de New York donde trabaja como modelo y es embajadora de la campaña Ah Chihuahua, en la cual se dedica a promover la imagen del estado por todo el país.