Intimidades

La espantosa experiencia paranormal de Benjamín Vicuña cuando vivía con Pampita

Benjamín Vicuña estuvo como invitado el pasado fin de semana al programa PH de Telefe en Argentina y allí contó una experiencia paranormal que atravesó cuando vivía en Chile junto a su ex mujer Pampita y su primera hija Blanca, que falleció en el año 2012.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:59

El actor Benjamín Vicuña de 43 años está en uno de sus mejores momentos profesionales. La telenovela 'El Primero de Nosotros' que estrenó en la plataforma Paramount Plus arrasa en reproducciones y además se encuentra grabando una película para Netflix llamada 'Papá al Rescate'.

Con motivo de promocionar su trabajo, Benjamín Vicuña estuvo como invitado el pasado fin de semana al programa PH de Telefe en Argentina y allí contó una experiencia paranormal que atravesó cuando vivía en Chile junto a su ex mujer Pampita y su primera hija Blanca, que falleció en el año 2012.

Fuente: Archivo Terra

"Yo soy muy escéptico por decisión porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo, que desconozco, pero se han querido comunicar muchas veces conmigo" relató Benjamín Vicuña y agregó: "Yo había sido papá hace poco, vivíamos en una casa, y mis perros ladraban desesperados. Después la cosa se puso pesada. Me empezaron a llamar desde mi casa a mi propia casa".

Lo cierto es que Benjamín Vicuña levantaba el teléfono de línea de su casa y del otro lado no había nadie, solo ruidos raro. Cuando esta situación se repitió un par de veces comenzó a preocuparse. "Yo era el hombre de la familia. Y dije 'basta, mi hija, mi mujer'. Pero yo no quería ese rol. Era muy cagón y eso me superaba, me daba pánico. Además, era un quilombo cambiarse de casa, pero todos estábamos con mucho miedo", recordó el actor.

Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: instagram @pampitaybenjamin

Finalmente vio como una solución llevar a un cura para bendecir la casa y tener paz. "Llevamos un florero con agua y fuimos por toda la casa bendiciéndola. Él hablaba en latín y yo pensaba que en cualquier momento aparecería un fantasma", pero no funcionó del todo por lo que se tuvo que mudar. "Cuando terminamos me dijo 'no pasó nada de otro planeta, pero te recomiendo que te cambies de casa'. A la semana la dejamos. No podíamos estar más, todos queríamos irnos", cerró Benjamín Vicuña.