Telefe

La “hija” de Benjamín Vicuña reveló cómo es el actor en la intimidad

Rocío Gómez da vida a la hija de Santiago Luna, el papel que el actor interpreta en “El primero de nosotros”.
sábado, 9 de abril de 2022 · 00:15

“El primero de nosotros” es la ficción que Benjamín Vicuña está llevando adelante en Telefe (Argentina) y Paramount +. Allí, está teniendo niveles muy altos de rating y cada uno de los episodios son muy comentados, sobre todo sus escenas subidas de tono con la actriz Paola Krum.

Quien también trabaja muy cerca de Vicuña es Rocío Gómez, la hija en la vida real del humorista conocido como ‘Bicho’ Gómez. Ella acompaña al personaje de Santiago Luna en cada etapa ya que le han descubierto un tumor maligno en el cerebro y le quedan solo 12 meses de vida.

La actriz de 24 años de edad, que interpreta a “Uma”, estuvo en el programa argentino “Flor de Equipo” y contó cómo es el actor nacional en la intimidad de la tira: “Es un personaje súper importante, viene a plantearle a Santiago lo que le pasa. Fue un proceso de trabajo con Benja de poder grabar todas las escenas juntos y ver cómo él iba afrontando su personaje y yo acompañarlo" comenzó contando Rocío.

Fuente: Instagram @dedicadoabenjavicuna_arg

Luego Rocío agregó: "Me dejé llevar por él. Ella (Uma) también tiene sus momentos de bajón porque es una situación que no es linda”. Respecto a Vicuña y Paola Krum, expresó: "Ellos dos la rompen, son actorazos".

Fuente: Instagram @dedicadoabenjavicuna_arg

“Fue medio loco, estudio teatro desde muy chica. Venía haciendo castings, publicidades de a poquito. Un día llegó un casting para una ficción, ellos no tenían idea que yo era la hija del ‘Bicho’ Gómez. Fue un proceso de mucho tiempo, después de dos meses me dijeron que quedé” reveló la actriz que interpreta a la hija de Benjamín.