Benjamin Vicuña

Este es el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña nunca se casó con la China Suárez

El actor nunca se ha casado: ni con María Eugenia ni con Carolina “Pampita” Ardohain.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 00:05

Benjamín Vicuña se encuentra viviendo un momento de amor intenso ya que se encuentra en la primera etapa de la relación con Eli Sulichin. El actor estuvo recientemente en el programa argentino de Verónica Lozano, donde se expandió más acerca del tema. "Estoy pololeando. Estoy contento, estoy feliz", admitió.

Respecto a cómo fue el momento en que se conocieron, Vicuña explicó de manera sincera: "No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir?". Sin embargo, cuando se nombró el tema casamiento, el actor respondió entre risas: "Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata".

En los últimos días, el medio "La pavada" de Crónica habló de la “gran fortuna familiar que (Vicuña) cosechó en sus años de trabajo”. También aseguró que hay un conflicto con la China Suárez por la casa que compró y que puso a su nombre antes de separarse. Según el sitio, la madre del actor ha puesto abogados para recuperarla.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: Instagram @benja_vicunafans

El citado medio informó que la decisión del protagonista de "Demente" de no formalizar sus relaciones es un requerimiento familiar. En teoría: "para proteger sus bienes le pidieron a Benjamín que nunca se case con sus parejas". Para sus fans, es realmente llamativo que nunca haya concretado una boda.

Benjamín Vicuña y algunos de sus hijos. Fuente: Instagram @benja_vicunafans

Recordemos que, con Pampita, estuvo 10 años en pareja y tuvo 3 hijos: Benicio, Bautista y Beltrán. Blanca -la primera hija de ambos- falleció a los 6 años en 2012. Luego, con la China Suárez, mantuvo una relación por 5 años y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio. Con ninguna de las dos, contrajo matrimonio.