Cami Gallardo

Desde las escaleras, Cami Gallardo demuestra por qué es la embajadora chilena del encanto

La artista compartió las fotos de su radical cambio de look y volvió a confirmar que es una de las más bellas.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:01

Cami Gallardo será una de las cuatro coach de “The Voice”, junto a Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona. La artista nacional se ha mostrado muy feliz en las redes sociales, por ser parte del programa de talentos de CHV, ya que ella también fue participante en su momento y sabe lo que se siente.

Luego de grabar uno de los capítulos del programa conducido por Julián Elfenfein, Cami hizo un pedido a sus seguidores de Instagram: “Quería pasar a agradecer por todo el amor y el cariño que he recibido estos días, tanto de la gente del canal, la gente que va como público, los participantes que están en el programa”.

“Han sido días hermosos, donde he aprendido muchísimo y donde he podido conectar de manera muy profunda y muy hermosa con todos los participantes que han pasado por ese escenario”, expresó. “Se estrena a fin de mes. No sé si podía decirlo, bueno ya lo dije”, cerró risueña Gallardo.

Fuente: Instagram @cami

Hace unas horas, Cami compartió algunas imágenes con el texto “rojo pasión bb”. La artista hizo alusión a su cambio de look: una gran cabellera lacia y colorada. Además, impactó con un ceñido vestido largo y negro que se amoldó perfectamente a su figura. Sin dudas, más divina que nunca.

Fuente: Instagram @cami

La publicación de Instagram de la intérprete de “Monstruo” se llenó de miles de likes y comentarios halagando el cambio de look. “No basta! Que hermosura”, “GODDESSSSS” y “QUE LINDO TU CABELLO CAMIII” fueron solo algunos de los bonitos mensajes que recibió.