Cami Gallardo

Esta es la razón por la que Mon Laferte y Cami Gallardo se van del país

Ambas artistas tienen un nuevo destino para sus shows: México.
martes, 29 de marzo de 2022 · 00:10

Mon Laferte y Cami Gallardo son dos de las artistas más exitosas y completas del país. Ambas han sabido hacer su camino y son muy queridas por el público local pero también a nivel internacional. La intérprete de ‘Monstruo’ tuvo una gran noche en el Lollapalooza Chile 2022 donde interpretó gran parte de sus hits.

"Para que lo pasemos bien porque vengo con toda la magia a cantarles. No empujemos, tranquilos, disfrutemos, sientan en su metro cuadrado, canten, conéctense con algo que está arriba de nosotros que se llama música. Así que a pasarlo bien y a no lastimarnos", dijo Cami mientras paró el show por el problema que tenía una fanática.

Recientemente se conoció que ambas harán presentaciones próximas en México. Mon lanzó el pasado jueves 24 de marzo la preventa de las entradas para esa fecha. "Estoy muy feliz de poder verles nuevamente", expresó. Las fechas de la artista para junio y julio 2022 son las siguientes:

22/06: Ciudad de México, Auditorio Nacional;

24/06: Morelia, Palacio del Arte;

25/06: Querétaro, Auditorio Josefa Ortíz;

28/06: Toluca, Teatro Morelos;

30/06: Monterrey, Auditorio Citibanex;

02/07: Torreón, Poliforum;

06/07: Guadalajara, Auditorio Telmex;

08/07: Puebla, Auditorio GNP Seguros;

09/07: Veracruz, World Trade Center.

Fechas de Cami. Fuente: Instagram @cami

Por otro lado, Cami Gallardo, presentará "Camino al Caos" el próximo mes de mayo, con tres fechas: el 11 en Guadalajara, en C3 Stage; el 12 en Monterrey, en Foro Didi; y el 13 en CDMX, en el Festival Emblema. "Entradas a la venta, ya disponibles", anunció en su cuenta de Instagram. Sin dudas ambas son más que bienvenidas en ese país.

Fechas de Mon Laferte. Fuente: Instagram @monlaferte