Cami Gallardo

De espaldas, Cami Gallardo sacudió la red con traslúcido outfit

La artista local demostró una vez más que es una de las chilenas más bellas.
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:13

Cami Gallardo está disfrutando a full el regreso a los escenarios, luego de casi tres años de pandemia. Recientemente se presentó en el Lollapalooza y ahora también confirmó su tour Camino al Caos en México. Las fechas serán: el 11 de mayo en Guadalajara, 12 de mayo Monterrey y 13 de mayo en Ciudad de México.

Pero no será solo México, desde Colombia en una entrevista con FMDOS sobre su próximo álbum, Cami aseguró: “Vamos a estar en Argentina, vamos a estar en Perú, vamos a volver aquí a tocar a Colombia, vamos a estar en Uruguay, vamos a México. Probablemente anunciemos una gira por España. Así que muy contenta súper agradecida y con ya ganas de subirme al escenario con los chicos”.

En su paso por Colombia, Cami participó del conversatorio Las Mujeres en la Industria Musical, en Universidad Javeriana de Bogotá, y cantó Simplemente pasan junto a Morat en el Movistar Arena de Colombia. El próximo 25 de junio, la intérprete de “Perreo pa’ las nenas” también dará un concierto en el Movistar Arena de Chile.

Fuente: Instagram @cami

Hace algunas horas, la compositora compartió una serie de fotos en Instagram en donde se la ve luciendo una calza negra con detalles traslúcidos y una campera de cuero en colores negro, azul, blanco y amarillo flúor. “la ultima foto* siempre un estilo de vida reina” fue el epígrafe que escogió.

Fuente: Instagram @cami

En la última imagen, podemos ver a una pequeña Cami cuando era niña en la misma pose que en las fotos actuales. La publicación alcanzó los miles de ‘Me gusta’. Su pololo argentino, Agustín Bruno, le comentó: “hermosa”. Greeicy Rendón le dejó un emoji de fuego. “JUSTO TE ESTABA ESCUCHANDO EN MIS AUDIFONOS REINAAA” fue el mensaje que le dejó una fan.

Fuente: Instagram @cami