The Voice Chile

Cami Gallardo anunció una feliz noticia

La intérprete de “Monstruo” contó a sus fans lo que muchos estaban esperando.
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:58

Este martes 5 de abril, Cami Gallardo subió una story en su cuenta oficial de Instagram con la frase “Mañana les tengo una sorpresa”. Sus fans pensaron que se trataba de alguna novedad respecto a su música o a sus próximos álbumes. Sin embargo el día miércoles, finalmente dio la noticia.

“SORPRESA” escribió la viñamarina junto a un video donde anuncia que será coach de The Voice. Chilevisión había publicado originalmente el clip con el texto: “Aquí está Cami! Qué honor tenerla como coach en #TheVoiceChile. La artista chilena que quedó en 2do lugar en una versión anterior del programa, vuelve en gloria y majestad para compartir su talento, experiencia y conocimiento con los participantes. ¡Ya nos veremos @cami!”.

Fuente: Instagram @cami

Sus fans no pudieron aguantar la felicidad y le dejaron comentarios como “MI REINA MI REINA”, “La más seca de chile” y “TEAM CAMI EL MEJOR”. El nuevo estelar del canal de Viacom ya había confirmado a Julián Elfenbein para conducir el certamen de talentos.

El periodista y actual animador de Pasapalabra estará a cargo nuevamente de The Voice, el espacio en el que distintos artistas se enfrentarán mostrando su talento musical frente a los entrenadores. "Estoy contento de tener la posibilidad de animar el cuarto big show de este tipo. Si bien no estaba en mis planes, estoy muy contento que Paramount me haya escogido para ser parte de The Voice", aseguró el conductor.

Fuente: Instagram @cami

“Talentosos, exitosos y admirados en toda Latinoamérica! Cami, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona nos acompañarán en #TheVoiceCHV. Serán los coaches del nuevo programa de talentos que llega a CHV en abril” escribió la cuenta oficial del programa, a lo que la intérprete de “Perreo pa’ las nenas” respondió: “Gracias a todos por tanto amor, vamos a dejar el corazón! Espero que lo disfruten tanto como nosotros!! No saben lo feliz que estoy!!!!!”.