En TikTok

Selena Gomez presume de su belleza y autoestima y da un portazo a las críticas: 'Soy perfecta tal como soy'

Selena Gomez, estrella de la música y el cine, recurre frecuentemente a las redes sociales para debatir y establecer un punto en lo que tiene que ver con el "Body Positive"
martes, 12 de abril de 2022 · 09:03

Selena Gomez respondió a los avergonzados del cuerpo que juzgan su apariencia con una respuesta adecuada en un video en las redes sociales.

La estrella de Only Murders in the Building  lanzó un video en las historias de TikTok mientras criticaba a los críticos por sus comentarios sobre su cuerpo.

La actriz de 29 años dijo: “Así que trato de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”.

“Pero honestamente, no me importa mi peso porque la gente (improperio) al respecto de todos modos. 'Eres demasiado pequeño', 'eres demasiado grande', 'eso no encaja'. 'Meh meh meh meh', continuó Selena.

Golpeando a los matones,  la cantante agregó: "Soy perfecta como soy".

"¿Moraleja de la historia? Adiós", dijo Selena mientras se despedía.

Anteriormente, Selena habló sobre las fluctuaciones de su peso debido a problemas de salud en el  podcast Giving Back Generation  en 2019.

Ella había declarado: "Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud, y para mí fue entonces cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal".

"Es la medicación que debo tomar por el resto de mi vida, depende incluso del mes, para ser honesto", agregó la cantante. "Entonces, para mí, realmente me di cuenta cuando la gente comenzó a atacarme por eso. Y en realidad, esa es solo mi verdad. Fluctuo. Depende de lo que esté sucediendo en mi vida".

Más de