Tips de una estrella

Selena Gomez comparte consejos para combatir problemas de salud mental en Instagram

Selena Gomez habló recientemente sobre sus problemas de salud mental durante los cuales compartió algunos consejos con sus fans.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:19

Selena Gomez habló recientemente sobre sus problemas de salud mental durante los cuales compartió algunos consejos con sus fanáticos para despedirse de todos los blues.

La creadora de éxitos de los Wolves anunció recientemente una plataforma próxima, Wondermind , donde la gente puede hablar sobre su 'viaje de aptitud mental'.

En un video compartido en la cuenta oficial de Instagram el 30 de noviembre, el cantante explicó: “A veces no soy bueno en eso. "Me despierto y lucho, tal vez a veces solo me levanto de la cama".

"Lo que me ayuda, ante todo, es simplemente levantar el teléfono y llamar a alguien", dijo.

La estrella de Wizards of Waverly Place también habló sobre explorar más nuestras emociones. Ella dijo: "Creo que lo que realmente me ayuda a entenderme un poco más a mí misma es que puedo dar un paso atrás y pensar en todas las herramientas que he aprendido y tratar de implementarlas en mi vida diaria. Eso suele ser lo que me ayuda. "

Por último, pero no menos importante, Gómez también enfatizó en la importancia de hacer ejercicio cuando dijo: "Odio hacer ejercicio. No es divertido, pero he estado haciendo clases de boxeo intensas recientemente, y realmente me ha ayudado mucho a hacer ejercicio. frustración, pero también energía y se siente tan bien ".