Famosas

Selena Gomez se perfora la oreja de forma espontánea y hace alarde de su nuevo piercing con forma de hélice

Durante una noche de fiesta con amigos la actriz de Only Murders in the building consiguió un nuevo 'body bling'.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:37

La cantante y actriz Selena Gomez optó por un piercing en forma de hélice cuando publicó un Tiktok el martes haciendo alarde de su nuevo accesorio.

La cantante de 'Heart Wants What It Wants' salió a cenar con el grupo de chicas indie Girl Pool, que está compuesto por Avery Tucker y Harmony Tividad, y decidieron dirigirse al taller Build-a-Bear en un centro comercial local, pero sus planes salieron mal cuando no pudieran encontrar la tienda.

En un video de TikTok, Selena dijo: "Te voy a decir por qué. Ya nadie hace esto. Como, conseguir un Build-a-Bear es un gran negocio, y no somos niños. "¿Qué nos inspira a hacer esto?" Eso es lo que estamos haciendo ".

En cambio, el trío optó por ir a una tienda de piercings, donde a la estrella de 29 años le pusieron una pequeña joya en la oreja.

Selena subtituló la publicación: "Intentamos ir a construir un oso pero no pudimos encontrarlo en la galería, así que fuimos y nos hicimos piercings".

En el video, se echó el cabello hacia atrás para revelar el nuevo piercing, que parecía ser un pequeño aro.

Ella bromeó: "¡Tengo algo aquí!"

Mientras tanto, uno de sus amigos optó por un anillo en el ombligo y posaron para una selfie para celebrar su nuevo look.

Aparte de los piercings y los tatuajes, Gomez se volvió toda rubia platino en abril, lo que parecía que había estado jugando mucho con su apariencia.
Aparte de los piercings y los tatuajes, Gomez se volvió toda rubia platino en abril, lo que parecía que había estado jugando mucho con su apariencia.

Los fanáticos respondieron positivamente a la nueva apariencia, como uno escribió: "Los amigos que se hacen piercings juntos permanecen juntos", mientras que otro comentó: "Esto es todo lo que necesito en un grupo de amigos y más".

Es el último de una serie de cambios de estilo dramáticos para la estrella Pop, que temporalmente se subió a sus famosos mechones morenos por rubio platino en abril, antes de finalmente volver al marrón.

Anteriormente dijo: "Sentí que podía hacer cosas locas con mi cabello o probar nuevos looks con mi maquillaje. Fue tan divertido ... Me sentí tan genial y nerviosa".

Recordemos que el ícono pop parecía preferir los tatuajes más que los piercings con alrededor de 15 diseños diferentes en todo el cuerpo.

Gran parte de los tatuajes de Selena consisten en símbolos religiosos como manos de oración y una cruz.

Los fanáticos se entusiasmaron con su piercing en forma de hélice cuando Selena dijo que le dio la sensación de ser 'tan genial y nerviosa'.

Revisa acá el video de TikTok en que se ve el nuevo tatuaje de Selena Gomez

@girlpoool

Reply to @savltay we tried to go to build a bear but couldn’t find it at the galleria so we went and got piercings instead ? original sound - girlpool