La cantante pasó el susto de su vida

La madre de Selena Gomez, sobrevivió a un caso casi fatal de neumonía doble gracias a los médicos “milagrosos”

Mandy Teefey , usó Instagram durante el fin de semana para abordar su salud, luego de que los comentarios sobre su peso comenzaran a aparecer en línea después de que Teefey apareciera en la portada de la revista Entrepreneur junto a Gomez
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:06

La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, habló sobre su batalla con un caso casi fatal de neumonía doble durante el fin de semana.

Amanda Dawn "Mandy" Teefey es una ex actriz de teatro y directora italoamericana, de 45 años, y recurrió a Instagram para compartir la terrible experiencia con fotos de ella misma en el hospital y dijo que le dijeron que tenía "días de vida" en ese momento.

Mandy Teefey y Selena Gómez
LeyenMandy Teefey y Selena Gómezda

“Tuve médicos milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luche. Los médicos pelearon y yo fui una de las pocas que logró salir ”, agregó.

La publicación de Teefey se produce después de que trolls que avergonzaban a su cuerpo comenzaran a comentar sobre su peso en imágenes para una reciente sesión de portada de la revista Entrepreneur.

"Gané 60 libras más inflamación por la infección", dijo, y agregó que "no tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos".

A pesar del susto por la salud y los "ataques personales", Teefey concluyó su mensaje con una nota feliz, escribiendo: "Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo".

“Es un milagro que esté aquí y podría descuidarme si eso significa que tengo 16 años en lugar de 8. Mucho amor para todos”, agregó.