Vive un presente maravilloso

Selena Gomez 'lloró como un bebé' por este inesperado episodio en su vida

En una entrevista con Entertainment Tonight la cantante y actriz reconoció que la emoción fue muy intensa luego de la última nominación a los premios Grammy
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:44

La galardonada cantante y compositora Selena Gomez se sincera sobre su reacción emocional hacia la primera nominación al Grammy.

La actriz y compositora arrojó luz sobre todo mientras hablaba con Entertainment Tonight.

Allí comenzó detallando su línea de pensamiento emocional durante una conversación sincera con el entrevistador y admitió que "lloró como un bebé'' en el momento en que recibió la noticia de su primera nominación al Grammy.

Selena Gomez / Revelación / 2021
Selena Gomez / Revelación / 2021

Allí fue citada diciendo: "Lloré como un bebé. Estaba muy emocionada. Trabajé muy duro en ese proyecto, así que fue una sorpresa encantadora. ¡Estoy muy emocionada!"

Para aquellos que no lo han escuchado, el EP en español de la joven de 29 años obtuvo una nominación al Grammy al mejor álbum de pop latino, por primera vez en la historia.

El álbum de siete pistas se lanzó en marzo y durante su entrevista con la revista Vogue, Gomez admitió: "El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es un momento de Sasha Fierce, seguro".

Más de