Belleza de famosas

Selena Gomez cuenta cuál es la filosofía detrás de su línea de maquillaje: 'He sido víctima de querer cambiar mi rostro'

La estrella de Only Murders In The Building habló de su experiencia personal y de la manera en que su cansancio le hizo reformular su marca personal
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:26

La galardonada cantante y compositora Selena Gomez habló sinceramente en un de prensa de Rare Beauty que destaca su deseo de crear productos para personas "que no quieren trabajar".

La revisión de prensa estaba en preparación para la colección de primavera de 2022 que se lanzó el mes pasado.

Para celebrar su nuevo producto, Gómez incluso se sentó con los reporteros y reveló su filosofía de belleza personal durante una charla franca.

Según la revista People , fue citada diciendo: "He estado maquillando desde que tenía 7 años y siento que eso me ha molestado".

"Tenía profesionales maquillándome y de repente me veía de 25 cuando tenía 16 y era una locura. Y luego me sentía demasiado joven todo el tiempo ... Simplemente me hizo cuestionar mi propia belleza por lo que era".

La emprendedora también explicó sus motivaciones detrás del lanzamiento y admitió que ha creado Rare Beauty para aquellos que encuentran "inalcanzables" las campañas convencionales.

También agregó: “He sido víctima de querer cambiar mi rostro, y creo que la parte más gratificante de crear esta línea es que creamos un lugar para las personas que no necesariamente quieren hacer su trabajo. Solo quieren abrazar lo que son y lo que tienen, y eso siempre fue muy importante ".

Antes de concluir, también continuó diciendo: "Es una especie de mente, cuerpo y alma. Por eso quería que la marca estuviera allí para las niñas y los hombres y para quienes sintieran que está bien no parecerse a los demás".

Más de