Atención

La particular estrategia de Yailin La Más Viral para controlar a Anuel AA

Se viralizó un video en el que se puede ver como Yailin asiste a través de una videollamada a un concierto de su novio Anuel AA. Esto generó polémica y opiniones encontradas.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:20

La relación entre el cantante boricua Anuel AA de 29 años con su colega dominicana Yailin va a pasos acelerados. Ellos se conocieron a fines del 2021 pero recién se dejaron ver juntos a comienzos de este año en una playa. Al poco tiempo confirmaron el romance en las redes sociales. 

Desde aquel momento muestran en la red donde acumulan millones de seguidores todo lo que hacen y además Anuel AA y su novia le abrieron las puertas de su mansión en Miami a la revista People en Español para enseñar como conviven y los lujos que tienen en este piso ubicado en la exclusiva zona sur de la ciudad. 

Durante la entrevista contaron que con Yailin tienen planes de casarse y tener hijos pero a la vez también destacaron lo enamorados y cómodos que están uno con el otro y hasta se animaron a decir en broma que son 'tóxicos' entre ellos, pero ahora un video que se viralizó en la red demuestra que eso es una realidad. 

En las imágenes que circularon en las redes sociales se puede ver a Anuel AA en medio de un concierto repleto de fans y la cámara que graba la presentación justo toma un celular en donde se ve a Yailin asistiendo al show en vivo y mediante videollamada, lo que despertó polémica en la red. 

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra. 

Algunos aseguraron que lo único que hace Yailin es seguir de cerca la carrera de su novio Anuel y otros dicen que ella es 'tóxica' y que le controla a Anuel AA todo lo que hace. "No lo deja tranquilo”, “Yailin tiene mucho miedo porque ella sabe que lo mal quitado no luce”, “no te dejes controlar Anuel”, “¿lo está controlando?”, “no es controlado, solo está viendo el show de su esposo”, “no es control, ella está admirando a su esposo”; “es su marido, ella está presente” fueron algunos de los comentarios en el clip.