Intimidades

Así es la lujosa mansión en la que viven Anuel AA y Yailin La Más Viral

La casa de Anuel AA y Yailin está ubicada en South Miami, tiene una superficie de 5,600 pies cuadrados, en su interior cuenta con cinco habitacione y algunos lejos como un elevador propio para subir y bajar con sus autos de lujo.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 08:03

El cantante boricua Anuel AA de 29 años vive un gran momento personal junto a su novia, la artista dominicana Yailin, conocida en las redes sociales como 'la más viral'. Ellos comenzaron su historia de amor a fines del 2021 y blanquearon la relación a principios de este año cuando se dejaron ver juntos en la playa. 

Hace algunas semanas, Anuel AA y Yailin abrieron las puertas de su exclusiva propiedad en Miami en la cual conviven a la revista People en Español, mientras que terminan los detalles finales de otra mansión que han comprado en la misma ciudad y a la que se piensan mudar pronto. 

La casa de Anuel AA y Yailin está ubicada en South Miami, tiene una superficie de 5,600 pies cuadrados, en su interior cuenta con cinco habitacione y algunos lejos como un elevador propio para subir y bajar con la colección de autos que tiene el cantante en el garage.

Anuel en su exclusiva casa. Fuente: instagram @anuel

El complejo es el Porsche Design Tower en la zona de sunny isles beach en Florida, es uno de los más caros de la zona y tiene más de 60 pisos. Entre otros exclusivos espacios que disfruta Anuel AA y su enamorada, tiene una pasarela en el segundo piso y un balcón con una envidiable vista a toda la bahía. 

Cada piso cuesta alrededor de seis millones de dólares, ese es el monto que el cantante ha desembolsado para hacer feliz a su enamorada Yailin. Las habitaciones son enormes almigual que los closets y en los espacios abiertos se puede apreciar una amplia alberca, hamacas, spa y jardin.