Redes Sociales

La dura amenaza de Anuel AA para quien hable mal de Yailin La Más Viral

Anuel AA compartió el clip del golpe de Will Smith a Chris Rock y escribió: "Pal que se quiera poner payaso con Yailin, eso es lo que le va a pasar", en una clara demostración de celos y protección hacia su enamorada.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:51

Quien no se quiso quedar afuera de la conversación que se volvió viral en las redes sociales fue el cantante boricua Anuel AA quién compartió el clip del momento y escribió: "Pal que se quiera poner payaso con Yailin, eso es lo que le va a pasar", en una clara demostración de celos y protección hacia su enamorada.

Recordemos que el mundo del espectáculo no deja de hablar del altercado ocurrido el domingo pasado en la ceremonia de los Premios Óscars. El actor Will Smith le dio una bofetada al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa Jada Pinkett que sufre alopecía. 

Lo cierto es que todos los presentes en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles donde se llevaba adelante la gala de premiación, se quedaron con la boca abierta y el público se volcó de inmediato a las redes sociales con memes, videos y comentarios de todo tipo.

El mensaje de Anuel AA. Fuente: instagram @anuel

Anuel AA y Yailin comparten todo lo que hacen en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Sin ir más lejos, anoche la dominicana mostró en sus stories de instagram como su novio cocinaba una receta típica de su país de origen. 

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

Hace algunas semanas Anuel AA y Yailin abrieron las puertas de su exclusivo piso en Miami en la zona sur de la ciudad a la revista People en Español y mostraron como es su convivencia a la vez que aseguraron que quieren casarse, y tener hijos, entre otras cosas.