Atención fans

Así fue la inesperada visita de la Doctora Polo de Caso Cerrado a Chile

Ahora, la conductora del famoso programa sorprendió a su fandom chileno al publicar un recuerdo de cuando estuvo de paseo en su país. 
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:18

La conductora y abogada Ana María Polo de 62 años es una de las personas más famosas en todo América Latina debido al éxito de su programa llamado 'Caso Cerrado' que estuvo al aire por casi 20 años en la cadena Telemundo con repeticiones en los canales de aire de la región. 

Ana Maria Polo. Fuente: archivo Terra

El último programa que grabó Ana María Polo de Caso Cerrado fue en diciembre del 2019, días antes de que se declare la pandemia del coronavirus, pero ella sigue en contacto con sus fans a través de las redes sociales donde ya acumula más de dos millones y medios de seguidores. 

Desde allí Ana Maria Polo comparte para sus fans fotos de sus mejores looks, viajes, mascotas, rincones de su casa, participaciones especiales, y reuniones con amigos y familiares entre otras cosas. Ahora, la conductora sorprendió a su fandom chileno al publicar un recuerdo de cuando estuvo de paseo en su país. 

Ana Maria Polo en Chile. Fuente: instagram @anapolotv

"Juevessssss de #TBT visitando un viñedo en #Chile. Saludos a todos mis amigos de ese bello país que disfruto mucho visitar. ¡Besos y espero verlos pronto!", escribió Ana María Polo en la red social de la camarita y de inmediato cosechó miles de likes y comentarios. 

Ana Maria Polo. Fuente: archivo Terra

Hace algunas semanas, Ana María Polo dio una entrevista para una revista en la que mostró el interior de su lujosa mansión que tiene en Miami. Entre otras comodidades tiene un muelle privado con acceso al mar, una sala de billar, una sala en la que expone sus trofeos y una amplia cocina con una isla en el medio.