Ana María Polo

El sentido mensaje de la Doctora Polo que conmovió a sus fans

Ana María Polo habló del cáncer en su Instagram, siendo una sobreviviente de la enfermedad.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 00:10

Ana María Polo posee uno de los rostros más conocidos de la televisión mundial. Es que su programa “Caso cerrado”, donde defendía injusticias de todo tipo usando sus habilidades de abogado y mujer de leyes, fue conducido durante 20 años por la cadena Telemundo (2001-2021).

Sin embargo, pocos conocen lo difícil que ha sido su vida. Sobre todo la dura batalla que tuvo que enfrentar contra el cáncer de mamas. Afortunadamente, la ganó pero no fue fácil. A partir de ese momento, la conductora conocida como Doctora Polo se convirtió en portavoz de la fundación Susan G. Komen. Actualmente realiza campañas a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos para la concientización en torno a este trastorno de salud.

Cada 4 de febrero, la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer y la Unión Internacional Contra el Cáncer celebran el Día Mundial Contra el Cáncer y Ana María Polo no fue ajena a ello.

Fuente: Instagram @anapolotv

“Feliz viernes mis amigos! Hoy es #worldcancerday y ustedes que me conocen saben que aprovecho cada oportunidad para recordarles la importancia que tiene hacerse los exámenes médicos de rutina” comenzó diciendo la ex conductora de Caso Cerrado. Y agregó: “Nos encantaría que se salvaran millones de personas que sufren de un cáncer que se pudo haber prevenido y que todos puedan tener acceso a los tratamientos y la atención debida”.

Fuente: Instagram @anapolotv

Finalmente, Polo dejó un sentido mensaje a sus millones de fans, específicamente para aquellos que estén enfermos: “ Si actualmente eres paciente te digo que con fe y mucho amor, vamos a ganarle la batalla. ¡Todo mi cariño!”. La publicación emocionó a miles de seguidores, quienes le dejaron cientos mensajes de agradecimiento.