Intimidades

Así es por dentro la lujosa mansión de la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo abandonó su Cuba natal cuando era muy chica y se instaló en la ciudad de Florida en Miami por lo que es una ciudadana estadounidense. Con las ganancias que obtuvo de Caso Cerrado pudo comprarse una enorme mansión en la zona.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 09:05

La conductora y abogada Ana María Polo de 62 años es una de las personas más famosas en todo América Latina debido al éxito de su programa llamado 'Caso Cerrado' que estuvo al aire por casi 20 años en la cadena Telemundo con repeticiones en los canales de aire de la región. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Si bien Ana Maria Polo lleva más de dos años alejada de la televisión y está descansando de la mediación de conflictos familiares de todo tipo, sus fans la siguen de cerca en las redes sociales donde ya acumula más de dos millones y medio de followers de todas las latitudes. 

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

A través de su cuenta de instagram Ana María Polo comparte para su fandom virtual fotos de sus mejores, looks, de sus mascotas, de sus trabajos y participaciones especiales, como así también recuerdos de sus viajes y momentos con familiares y amigos. En medio de todas sus activades ella ha dejado que sus fans espien su enorme mansión que tiene en Miami. 

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Ana María Polo abandonó su Cuba natal cuando era muy chica y se instaló en la ciudad de Florida en Miami por lo que es una ciudadana estadounidense. Con las ganancias que obtuvo de Caso Cerrado pudo comprarse una enorme mansión que entre otras cosas tiene una amplia terraza, una piscina y una spa para relajarse cuando lo desee. 

Ana María Polo mostró su casa en una revista. Fuente: Facebook Ana María Polo. 

Los jardines de la mansión de Ana María Polo son extensos y repletos de palmeras y vegetación de la zona. Además tiene un muelle con acceso exclusivo al mar que además sirve para estacionar sus embarcaciones. En lo que respecta al interior, tiene una cocina abierta con una isla, una amplia sala de estar para visitas, más de seis habitaciones, cuatro baños y una sala de billar.