televisión

Caso Cerrado: estos fueron los 3 casos más extraños que resolvió la Doctora Polo

A lo largo de todos los años que Ana María Polo estuvo a cargo de 'Caso Cerrado' vivio situaciones muy extrañas ante las cuales tuvo que reaccionar y emitir sentencia. Esto llamó la atención de los televidentes que no se pierden ni un detalle de las emisiones.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 00:15

La conductora y abogada Ana María Polo de 62 años es una de las personas más famosas en todo América Latina debido al éxito de su programa llamado 'Caso Cerrado' que se emitió por la cadena Telemundo por casi 20 años alcanzando los niveles más altos de rating. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que a lo largo de todos los años que Ana María Polo estuvo a cargo de 'Caso Cerrado' vivio situaciones muy extrañas ante las cuales tuvo que reaccionar y emitir sentencia. Esto llamó la atención de los televidentes que no se pierden ni un detalle de las emisiones y comentaron los temas en las redes sociales. 

El primer caso extraño que resolvió Ana María Polo, fue el de un hombre que llegó al programa acusando a su mujer porque llevaba una papa en la vagina y la utilizaba como método anticonceptivo. La situación era real por más inverosimil que resultara y la abogada tuvo que destacar la importancia que tienen en la actualidad los métodos anticonceptivos. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Otra de las cosas increíbles que vivió Ana María Polo en el plató fue el caso de unas hermanas que se querían emancimar y dejar de la casa de los padres debido a que se habían enamorado entre ellas. La doctora trato el caso como incesto y se produjo un fuerte enfrentamiento familiar. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Ana María Polo intervino en el caso de un joven que llegó al programa para denunciar a su padre que era militar, porque lo había sometido a diferentes torturas que se realizaban hace años en el ejército con el fin de curarle su homosexualidad. Algo totalmente prohibido en la actualidad.