Sutilmente le mandó un mensaje

Emma Watson se burla de JK Rowling en medio de comentarios transfóbicos

La gente cree que Emma Watson pudo haberle disparado a la autora de Harry Potter, JK Rowling, quien regularmente ha sido criticada por sus comentarios sobre la comunidad transgénero, en la ceremonia de los premios BAFTA
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:46

Emma Watson se burló sutilmente de la autora de Harry Potter , JK Rowling, mientras sostenía el micrófono para presentar el premio a la Mejor Película Británica Destacada en los BAFTA 2022 el domingo.

Rowling ha sido criticada previamente por sus controvertidos comentarios sobre temas transgénero, incluso Emma Watson, quien apareció en las películas de Potter como Hermione Granger, la condenó públicamente. 

Muchos fanáticos ahora piensan que Watson le lanzó un 'sutil tono' al novelista en los BAFTA de ayer, luego de que el actor y activista hiciera un breve comentario antes de presentar el premio al Mejor Cine Británico. 

La presentadora Rebel Wilson invitó al actor de 31 años al escenario del prestigioso evento y dijo: “Aquí para presentar el próximo premio está Emma Watson. Se llama a sí misma feminista, pero todos sabemos que es una bruja”.

Watson agregó: "¡Estoy aquí por TODAS las brujas!" lo que los internautas tomaron como una indirecta a Rowling.

Estoy aquí por todas las mujeres”. Sly 'lil cavar en JK Rowling allí, ¿Emma Watson? ”, un usuario elogió a la actriz en Twitter.

“¿Eso fue una broma de Emma Watson en JK Rowling? qué QUEEEEENNN ”, agregó otro.

JK Rowling y sus polémicas declaraciones respecto de la comunidad trans

La reconocida autora ha estado en medio de la polémica por sus declaraciones sobre temas transgénero.

Al principio de la ceremonia, Wilson hizo una excavación en Rowling cuando se refirió a su propia 'transformación' de pérdida de peso, admitiendo que se ve 'diferente' en estos días.

La comediante dijo: “Espero que JK Rowling todavía lo apruebe”. 

Agregó: "Si el sexo no es real, no hay atracción por el mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad vivida por las mujeres en todo el mundo se borra". 

"Conozco y amo a las personas trans, pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchos de hablar de manera significativa sobre sus vidas. 

"No es odio decir la verdad. 

"La idea de que las mujeres como yo, que hemos sido empáticas con las personas trans durante décadas, sintiéndose afines porque son vulnerables de la misma manera que las mujeres, es decir, a la violencia masculina, 'odian' a las personas trans porque creen que el sexo es real. y ha vivido las consecuencias - es una tontería. 

"Respeto el derecho de todas las personas trans a vivir de cualquier manera que les resulte auténtica y cómoda. 

"Marcharía contigo si fueras discriminada por ser trans. Al mismo tiempo, mi vida ha sido moldeada por ser mujer. No creo que sea odioso decir eso". 

Rowling ha sido ampliamente criticada por fanáticos y ex estrellas de Potter por sus comentarios sobre la comunidad transgénero, incluida una serie de tweets realizados en junio de 2020, en reacción a un artículo de opinión sobre las "personas que menstrúan".