Intimidades

Esta es la verdadera razón por la que la hija de Chayanne se alejará del cantante

Isadora Figueroa contó que dejará la ciudad de Miami donde está radicada desde hace tiempo con su familia para irse a vivir por un periodo a Europa, más precisamente a Madrid. El objetivo de la joven es conocer músicos y producir nuevo material.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 07:00

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los más aclamados en los países de habla hispana. Su música supo trascender fronteras y hoy acumula millones de fans en todas las latitudes y también en las redes sociales. De forma paralela él formó su familia con la ex reina de la belleza Marilisa Maronesse.

Chayanne y Marilissa tienen dos hijos producto de su matrimonio, Lorenzo de 24 años e Isadora de 21. La joven siguió los pasos de su padre y es cantante pero a su vez ha forjado una carrera en las redes sociales y es influencer de moda y tendencias. Hasta el momento acumula más de 423 mil seguidores tan sólo en instagram.

Chayanne y su hija Isadora. Fuente: archivo Terra

Fue a través de sus stories que Isadora Figueroa contó que dejará la ciudad de Miami donde está radicada desde hace tiempo con su familia para irse a vivir por un periodo a Europa, más precisamente a Madrid. El objetivo de la joven es conocer músicos y producir nuevo material.

"Me voy a Madrid por primera vez en mi vida, estoy con ganas de conocer músicos y compositores madrileños para trabajar juntos. Plis me avisan",escribió Isadora Figueroa en la red social de la camarita junto con una foto de ella en la que se ve como disfruta una rica bebida. 

Isadora Figueroa hace el anuncio. Fuente: instagram @isadorafigueroa

La hija de Chayanne quiere hacer su propio camino y no depender solamente de la fama de su padre. Ella debutó como artista el año pasado en el Frost Music Fest ’21, con un tema propio que se llama 'Playa del Caribe'. En el último tiempo mostró como trabajó en el estudio de grabación y ahora busca enriquecerse con colegas de otras latitudes.