Secretos

Isadora Figueroa: esta es la golosina favorita de la hija de Chayanne

Isadora Figueroa compartió en sus stories de instagram cual es su golosina favorita y los fans tomaron nota. Resulta que los caramelos masticables de una reconocida marca argentina son la perdición de la bella cantante que por estos días da sus primeros pasos arriba del escenario.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:27

Isadora Figueroa de 21 años es la hija menor del cantante puertorriqueño Chayanne, ella se ha convertido en una celebridad de internet y tan sólo en instagram acumula más de 423 mil seguidores de todas las latitudes que no se quieren perder ni un detalle de su vida. 

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

Recientemente, Isadora Figueroa quien además es musica como su padre, compartió fotos de sus vacaciones familiares en la nieve y se llevó todos los aplausos. La joven comenzó el 2022 esquiando y compartiendo buenos momentos con Chayanne, con su mamá Marilisa Maronesse y su hermano Lorenzo. 

Isadora Figueroa en la nieve. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Ahora, Isadora Figueroa compartió en sus stories de instagram cual es su golosina favorita y los fans tomaron nota. Resulta que los caramelos masticables de una reconocida marca argentina son la perdición de la bella cantante que por estos días da sus primeros pasos arriba del escenario.

Isadora Figueroa y su golosina favorita. Fuente: instagram @isadorafigueroa

"Mi amiga me trajo caramelos de Argentina y creo que me los termino todos esta noche si o si", escribió Isadora Figueroa junto a una foto que tiene como protagonista a una bolsa de golosinas. De inmediato sus fans reaccionaron y replicaron la postal en la red convirtiendo a la hija de Chayanne en tema de conversación. 

Isadora Figueroa y Lele Pons Fuente: instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa es muy unida a su familia y disfruta cada momento que puede con ellos. Actualmente se radica en Miami y su prima favorita es Lele Pons, la influencer y cantante que desde hace un tiempo mantiene una relación con el artista boricua El Guaynaa. Juntos salen en grupo, viajan, y se potencian profesionalmente.