Intimidades

Conoce el nivel de estudios de Isadora Figueroa, la hija menor de Chayanne

Isadora Figueroa tiene 21 años y es toda una celebridad en las redes sociales por su belleza, talento y carisma y por supuesto por su gran chispa en la red social de la camarita donde acumula más de 450 mil seguidores de todas las latitudes.
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:05

Isadora Figueroa de 21 años es la hija menor del cantante puertorriqueño Chayanne, que acumula más de tres décadas de carrera y está radicado con toda su familia en Miami. Elmer Figueroa se casó con Marilisa Maronesse en los años '90 y juntos tuvieron dos hijos. 

Chayanne y su familia. Fuente: archivo terra

Lo cierto es que los chicos crecieron y hoy son mayores de edad. El mayor Lorenzo tiene 24 años e Isadora 21 pero además es toda una celebridad en las redes sociales por su belleza, talento y carisma y por supuesto por su gran chispa en la red social de la camarita donde acumula más de 450 mil seguidores de todas las latitudes.

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Todo indica que Isadora Figueroa va seguir los pasos de su padre Chayanne. Apenas egresó de sus estudios secundarios, ella comenzó a tomar cursos y clases especiales de canto y piano. Fue en sus redes sociales donde comenzó a presumir este talento y fue descubierta por su gran fandom virtual.

Uno de los videos que se viralizó rápidamente en la red y que casuó furor es el que Isadora Figueroa está al piano y pone su voz en la clásica canción “Let It Be”. El tono de la hija de Chayanne es muy dulce y pega justo con la música melódica algo que llevo a su papá a la fama.

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

El modelaje también parece interesarle a Isadora Figueroa ya que varias marcas del mundo de la moda la contactan para que se fotografie con las novedades y las comparta en la red social con sus seguidores, pero no sabemos si será solo un pasatiempo o lo mantendrá como una salida laboral.