Redes Sociales

El difícil momento que vivió Adamari López por mostrarse al natural

Hace algunos días la conductora compartió una foto en la que se la ve posar con una hermosa bikini color blanco junto a una alberca, en la postal se ve de cuerpo entero y la conductora no usó ningún filtro.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:37

La conductora Adamari López de 50 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula más de siete millones y medio de seguidores de todas las latitudes. Actualmente esá en el foco mediático porque su ex pareja Toni Costa acaba de oficializar un nuevo romance con la influencer Evelyn Beltrán. 

Lo cierto es que todo lo que hace Adamari López se convierte en noticia. Hace algunos días compartió una foto en la que se la ve posar con una hermosa bikini color blanco junto a una alberca, en la postal se ve de cuerpo entero y la conductora no usó ningún filtro.

Adamari Lopez presume su delgadez. Fuente: instagram @adamarilopez

En el último año Adamari López bajó cerca de 20 kilos gracias a un estricto plan de alimentación y mucha constancia con el ejercicio físico. Desde que se separó de Toni Costa la actriz comenzó una vida mucho más saludable y ahora los resultados están a la vista en su instagram. 

Pero los haters en vez de halagar a Adamari López por su valentía, la atacaron por la flacidez que se veía en su abdomen, algo normal luego de haber bajado de peso. "Yo vi la foto y dije, '¿sabes qué? La voy a subir' porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura", comentó la actriz ante la prensa.

Adamari Lopez presume su delgadez. Fuente: instagram @adamarilopez

Finalmente Adamari López agregó a Molusco TV: "Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho". No quedan dudas de que con este mensaje llegó a muchas mujeres en la misma situación.