Redes Sociales

La videollamada entre Ricky Martin y Adamari López que se hizo viral

Ricky Martin descubrió a su admiradora más famosa: Adamari López. La conductora que también es muy popular en las redes sociales se sumó a esta especie de desafío que inició el cantante y simuló una llamada con él.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:00

El cantante Ricky Martin de 50 años continua con su gira internacional que comenzó a fines del 2021 y que e este año lo llevará a distintos escenarios de América Latina. Ahora acaba de llegar a México pero de forma paralela mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Tan sólo en Instagram Ricky Martin acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes y mientras trabaja comparte para ellos. El intérprete de 'Pegate' publica para ellos fotos de sus mejores looks, de sus viajes, de sus amigos y también de la familia que formó con Jwan Yosef. 

Además Ricky Martin es muy activo en Tik Tok y hace algunos días compartió un video modelo para que sus fans puedan simular una llamada con él. Luego replicó los mensajes y las imitaciones en sus stories de instagram a modo de agradecimiento para todos los que se prendieron en su idea. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Fue en este contexto que Ricky Martin descubrió a su admiradora más famosa: Adamari López. La conductora que también es muy popular en las redes sociales se sumó a esta especie de desafío y simuló una llamada con el cantante que dejó encantados a sus más de siete millones de seguidores. 

"¡Me encanta "hablar" con Ricky! ¿Quieren que le diga algo?", escribió Adamari López en la red social de la camarita y junto a ello comaprtió el popular video en el que lo saluda mientras que el esta caminando por la playa que se viralizó en pocos minutos por la popularidad de ambas figuras.