Adamari López

Desde la piscina, Adamari López y su hija Alaïa desplegaron toda su belleza

La pequeña cumplió años y su madre colgó varias fotografías juntas.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:53

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa Costa, cumplió 7 años la semana pasada y sus padres lo celebraron a lo grande como suelen hacer. “Cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres” comenzó la conductora el tierno posteo que le dedicó.

“Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes… quiero verte cumplir tus sueños, toditos y cada uno de ellos!” continuó Adamari, demostrando el infinito amor que le tiene a su hija.

“Ay mi princesa te amo con locura, estos han sido los mejores 7 años de mi vida a tu lado” finalizó Adamari junto a una colorida sesión de fotos donde ambas están en el césped junto a una corona de globos. Cientos de celebridades, colegas y admiradores de la comunicadora le dejaron sus deseos.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Pero un día previo al evento, Adamari colgó una fotografía donde se la ve junto a su hija dentro de una piscina en un hotel en Colombia. Ambas lucieron trajes de baño blancos que resaltaron con el azul del agua. “Princesa mía! Mañana cumples otro año de vida y quiero celebrar con esta foto que nos retrata disfrutando juntas la vida que Dios nos ha regalado” fue parte del posteo.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Además, la ex de Toni Costa agradeció el poder viajar con ella sin tener ningún tipo de restricción por parte de su padre: “Me siento bendecida y afortunada de poder recorrer el mundo juntas, solo deseo muchísimos años de alegría y de poder seguir viviendo un estilo de vida saludable para acompañarte donde quiera que vayas!”.