Gala Caldirola

Gala Caldirola sacudió la red en ajustado traje de baño

La influencer compartió un par de fotografías que demostraron lo perfecto de su silueta.
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:30

Gala Caldirola se separó de su hija Luz Elif hace unos días ya que la pequeña viajó a pasar 12 días junto a su padre Mauricio Isla. "Eres un pedacito de mí, y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta la vejez. Cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando no estás con él, está también", fue el mensaje que le dedicó en las redes.

"Contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque se que esto te hace bien, nos hace bien. Poniéndole amor y conciencia puedes tener una familia unida, independiente de las circunstancias", agregó Gala y demostró todo el amor que le tiene a Luz, y lo que le cuesta separarse de ella.

Fuera de su familia, Gala continúa con algunos problemas personales ya que la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, confirmó la existencia de videos íntimos que habría filtrado Iván Cabrera a su expareja Antonella Muñoz, donde saldría la española. “Conversé con ella porque me parecía importante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía”, reveló.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En las últimas horas, la ex de Mauricio Isla compartió dos fotografías con un sencillo saludo: “Buen día”. Actualmente, la influencer se encuentra disfrutando del resort del canal Nickelodeon en la Riviera Maya.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La ex chica reality lució un traje de baño blanco, gafas de sol y posó sobre un sillón de ratán. La publicación de Gala superó los 26 mil likes y 165 comentarios. “Hermosa cada día bella eres perfecta única dulce divertida etc” y “Simplemente espectacular Hermosura, eres un bombón Hermosa” fueron algunos de ellos.