Gala Caldirola

Desde la piscina, Gala Caldirola eleva la temperatura en traje de baño

La ex pareja de Mauricio Isla está disfrutando de un resort en la Riviera Maya.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:55

Gala Caldirola es muchas veces conocida por ser la ex pareja de Mauricio Isla, aunque es una modelo e influencer de gran categoría. Actualmente en su cuenta de Instagram supera los dos millones y medio de seguidores, a los cuales les promociona diferentes productos y servicios.

Gala compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras despedirse de su hija por unos días. Es que la pequeña Luz Elif se fue unos días con su padre, Mauricio Isla. “Eres un pedacito de mí, y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta la vejez. Cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando con estás con él, está también”, escribió la española.

“Contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque se que esto te hace bien, nos hace bien. Poniéndole amor y conciencia puedes tener una familia unida, independiente de las circunstancias”, concluyó su tierno mensaje Gala. La menor se irá por 12 días con su padre.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La ex chica reality ha aprovechado sus días sin su hija para visitar un increíble resort en la Riviera Maya, en México. “Las instalaciones son hermosas tanto para venir con familia como con amigos! Y las habitaciones tan cómodas que no quieres ni salir de ellas!” recomendó Caldirola.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Además, Gala recordó que “Todas las habitaciones del hotel tienen infinity pool en la terraza con vistas al mar!” y lo hizo con un video y un par de fotografías luciendo un ajustado traje de baño blanco que marcó su perfecta silueta.