Redes Sociales

Gala Caldirola, ex de Mauricio Isla, eleva la temperatura con este posado desde el mar

Gala Caldirola sorprendió a su fandom virtual al publicar en sus stories de instagram una foto de hace unos años en la que está orgullosa de su posado posado desde la playa. En la postal, la rubia presume su increíble figura producto de su constancia con el ejercicio y la buena alimentación. 
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:15

La modelo española Gala Caldirola de 29 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, en donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones. Para ellos comparte sus mejores looks y posados, además de viajes y gratos momentos con la hija que tiene en común con Mauricio Isla.

Gala Caldirola. Fuente: instagram @galadrielcaldirola

Recientemente la modelo viajó a Miami por compromisos laborales, ya que comenzó a formar parte de una agencia de influencers. Lo hizo sin su hija, ya que la niña se quedó con su ex, Mauricio Islas, quien la llevó de vacaciones con su nueva pareja, la brasilera Thati Lira.

Ahora Gala Caldirola sorprendió a su fandom virtual al publicar en sus stories de instagram una foto de hace unos años en la que está orgullosa de su posado posado desde la playa. En la postal, la rubia presume su increíble figura producto de su constancia con el ejercicio y la buena alimentación. 

Gala en Rio de Janeiro. Fuente: instagram @danillogram

Gala Caldirola luce una bikini en tono animal print, tiene un make up a tono y el cabello suelto al viento del mar repleto de rulos. La publicación original fue realizada por el fotografo brasileño Danillo Gram, ya que fue él quien tomó con su lente el mejor posado de la modelo en las playas de Rio de Janeiro.

Gala en Rio de Janeiro. Fuente: instagram @danillogram

Anteriormente, Gala Caldirola compartió con sus fieles fans, una sesión de fotos que realizó en el 2021 para una importante cadena de hoteles. Allí se la ve posando con un ajustado body negro sobre una cama y sus tatuajes quedan al descubierto. “Que harías si tuvieras tan un solo día ? Esta es tu vida , vívela. Haz lo que te haga feliz y hazlo siempre!” escribió la ex de Isla en aquella ocasión.