Celebridades

Jennifer Lopez silencia los rumores de los fanáticos sobre Ben Affleck

Jennifer Lopez no se avergüenza de admitir que está viviendo su mejor vida con Ben Affleck.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 01:01

Desde que la ex pareja se reunió en 2021, han hecho más que llamar la atención durante sus apariciones en la alfombra roja y constantes demostraciones públicas de afecto.

López incluso se ha sincerado sobre Affleck como nunca antes, sugiriendo que su relación ahora se ve y se siente completamente diferente de lo que era en los primeros años.

Eso se debe a que la empresaria dijo que ahora son más sabios y más experimentados cuando se trata de lidiar con la presión de los medios.

De esta época, le dijo a People en una entrevista, "Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Estamos tan protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros".

Y aunque el reencuentro de López y Affleck ha traído mucha nostalgia de principios de la década de 2000 a sus fanáticos, la cantante de "On The Floor" cerró esta teoría de fanáticos que ciertamente parecía ser una devolución de llamada a uno de los mayores éxitos de López de la década de 2000. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck están dejando el pasado en el pasado

Durante el verano de 2021, el mundo no pudo evitar preguntarse qué estaba pasando entre Ben Affleck y Jennifer Lopez cuando los fotógrafos los retrataron descansando en un yate mientras celebraban el cumpleaños número 52 de la cantante en St. Tropez.

Eso es porque parecía que Affleck estaba tratando de recrear una escena famosa del video musical de López de 2002 "Jenny From The Block" en la que aparentemente le acariciaba el trasero con la mano. Pero según López, ese no fue el caso en absoluto. 

JLo le dijo a  People: "¡Estábamos en el bote! ¡No hubo recreación! Estaba acostado... Fue un viaje que me gusta hacer para mi cumpleaños, pero no, no lo recreamos intencionalmente. No lo hice. ¡Tampoco sabía que había paparazzi en medio del océano!".

Además, Affleck dijo una vez que lamentaba haber aparecido en la imagen de "Jenny From The Block" en primer lugar.

En 2008, dijo: "Si me arrepiento mucho, fue hacer el video musical. Pero eso sucedió hace años. Seguí adelante", según el Irish Examiner.

Por lo que parece ahora, Affleck no se está arrepintiendo en absoluto de su relación actual con López.