¿Tendremos boda en 2022?

Bennifer 2022: Jennifer Garner está 'a bordo' del plan de su ex Ben Affleck que se prepara para proponerle matrimonio a Jennifer Lopez

Al parecer, Jennifer Garner le dio a Ben Affleck un sello de aprobación para pedirle a Jennifer Lopez que se case con él por segunda vez. Si hay que creer en un nuevo informe, la actriz de " 13 Going on 30 " cree que el compromiso "inminente" de su exmarido con la creadora de "On the Floor"
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:27

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían caminar por el altar antes de lo previsto y confirmarían el rumor que tiene expectantes a sus millones de seguidores. 

Según InTouch Weekly, la estrella de Gone Girl está lista para proponerle matrimonio a su adorada Jennifer en cualquier momento.

Según los informes, Ben Affleck planea hacerle la pregunta a su novia Jennifer Lopez muy pronto, ¡y Jennifer Garner está dispuesta a hacerlo!
Según los informes, Ben Affleck planea hacerle la pregunta a su novia Jennifer Lopez muy pronto, ¡y Jennifer Garner está dispuesta a hacerlo!

"Ambos están listos", dijo una fuente. "Están emocionados y saben en el fondo de su corazón que casarse es lo correcto".

"Todos sus hijos están a bordo", dijo la fuente, y agregó que "incluso Jen Garner cree que es una buena idea".

Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck antes de que la pareja se separara en 2018. El dúo comparte tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 9.

Ahora, es "solo cuestión de tiempo" antes del tan esperado compromiso. "No hay duda de que Jen y Ben estarán comprometidos".

Jennifer y Ben, conocidos popularmente como Bennifer, se comprometieron para casarse en 2002. Luego, la pareja canceló su noviazgo en 2004 antes de reavivar su romance en 2021.

Según los informes, el actor de Gone Girl planea hacer la pregunta en algún momento a principios de la primavera.
Según los informes, el actor de Gone Girl planea hacer la pregunta en algún momento a principios de la primavera.

¿Cuándo le propondrá matrimonio Ben Affleck a Jennifer Lopez?

"Está destinado a ser, y si los ves juntos, no hay duda al respecto", continuó la fuente. Luego, la fuente reveló que Ben quería proponerle matrimonio en el cumpleaños de J.Lo en julio, "pero algunos dicen que Ben siente que eso está demasiado lejos".

La fuente interna compartió: "Probablemente lo haga a principios de la primavera cuando tengan planes de irse". Antes del hito de su nueva relación, se informa que Ben y J.Lo "están listos, están emocionados y saben en sus corazones que casarse es lo correcto".

"A Jen y Ben les tomó un tiempo volver a encontrarse", dijo la fuente. "Hubo muchos detractores. Pensaron que no había manera de que esta segunda oportunidad en el amor funcionara, pero así fue. Una propuesta es inminente. Seguida de una boda fabulosa, probablemente este verano. Este es el verdadero negocio".

Aunque consideró arrodillarse para el cumpleaños número 53 de J.Lo en julio, parece que no es lo suficientemente pronto para Affleck.
Aunque consideró arrodillarse para el cumpleaños número 53 de J.Lo en julio, parece que no es lo suficientemente pronto para Affleck.

En agosto pasado, Ben fue atrapado mirando anillos de compromiso en Century City, California Tiffany's. En ese momento, el actor de " Gone Girl " estaba acompañado por su madre Sam y su hijo Samuel.

El actor y director de 49 años le hizo la pregunta por primera vez a la estrella de " Hustlers " en noviembre de 2002. Le entregó al creador de éxitos "Let's Get Love" un diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó 2,5 millones de dólares.

La pareja, sin embargo, decidió posponer su boda de 2003 debido a la "excesiva atención de los medios". Explicaron en su momento: "Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres 'novias señuelo' separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal".

Finalmente lo dejaron todo de lado en 2004.