La pareja del año... otra vez?

Bennifer 2021: ¿Cómo sigue el amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck este 2022?

Si el 2021 fue un año de Bennifer este 2022 también pinta para coronarse como uno de los importantes en la relación de los actores, y ya se habla de propuestas de matrimonio y otros avances en el romance más brillante del cielo Hollywoodense
sábado, 29 de enero de 2022 · 01:00

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven actualmente en el centro de atención de los medios mundiales, y están prontos a mostrar sus nuevas producciones cinematográficas. En comparación con otros meses desde abril pasado, enero de 2022 ha estado tranquilo bajo la supervisión de Bennifer.

Se les ha visto un par de veces almorzando y con sus hijos, pero la frecuencia de estas ocasiones ha sido mucho menor que antes. Puede ser que estén ocupados y no tengan mucho tiempo para almorzar o ir de compras donde estarán los fans y la prensa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y JLO en su primer romance

El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck como estrategia publicitaria

Mucho se ha hablado acerca de que los tortolitos utilizan su romance para promocionar sus películas y obtener beneficios de prensa. Además este 2022 es importante para ambos por una variedad de razones: las esperanzas de nominación al Oscar de Ben y también el próximo lanzamiento de Marry Me de JLo, que se estrenará el 11 de febrero. Ese ha sido su gran impulso durante semanas.

Aquí está, por ejemplo, su última publicación de Instagram y, como siempre, promocionando dos proyectos a la vez: película y cartera.

Jennifer Lopez
Captura de Instagram @ JLO

 

Sin embargo, a medida que nos acercamos al estreno de Marry Me, se puede pensar que la pareja está aprovechando para acercar al público, ya que JLo se ha unido a Ben varias veces en las alfombras rojas para sus proyectos, The Last Duel y The Tender Bar .

Pero solo después de que se despidió de Jennifer fuera de su casa, así que para aquellos que se preguntaban, sí, todavía son sólidos. Lo suficientemente sólida como para llevar su collar BEN en una publicación de moda hace cinco días. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez se la pasan divino en este reencuentro

Aseguran que el compromiso de Bennifer es "solo cuestión de tiempo"

Los rumores de su romance revivido comenzaron en abril pasado, cuando fueron vistos entrando y saliendo de la mansión de J.Lo en Los Ángeles .

A mediados de junio, una foto descarada de la pareja exhibiendo un PDA casi confirmó que la poderosa pareja de Hollywood había vuelto a la acción.

Durante los siguientes seis meses, el amor de la pareja aparentemente estaba vivo y bien, y nos envió directamente a principios de la década de 2000, cuando la pareja hizo su debut originalmente.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que un compromiso es inminente y, sinceramente, ¡no podemos creer lo que estamos escuchando!

“Están locamente enamorados y Jen apoya totalmente a Ben... Las familias se respetan y también se llevan bien, así que todo está bien en ese frente. Sus amigos piensan que eventualmente se comprometerán y es solo cuestión de tiempo”, reveló la fuente.

Ben Aflleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Jennifer Garner se han vuelto 'cercanas' 

A medida que circulan los rumores sobre el compromiso inminente de Jennifer Lopez y Ben Affleck , la estrella del pop latino parece estar cada vez más cerca de su futura familia mixta, que incluye a la ex esposa del actor, Jennifer Garner.

La pareja reavivó su romance el año pasado luego de la separación de López de Alex Rodríguez . Dado que la relación de López y Affleck es "mejor" que nunca en este momento, según una fuente, parece que el hombre de 52 años y Garner se están asegurando de que su familia se lleve bien.

Una fuente le dijo a HollywoodLife que la cantante de "Jenny From The Block" se ha vuelto "cercana" con la madre de los hijos de su novio.

Jennifer Garner y Bennifer
Jennifer Garner se acerca a la pareja

"Llegaron a un entendimiento de que todo lo que importa en este momento es lo mejor para los niños. Como madres, es importante para J.Lo que Jen esté a bordo", explicó la fuente. "Los hijos de Jen realmente se han enamorado de Ben y sus hijos, lo cual también es muy importante para Jen".

López comparte a sus mellizos de 13 años, Max y Emme , con su exesposo Marc Anthony . La estrella de Gone Girl comparte a sus hijos, Violet , 16, Seraphina , 13 y Samuel , 9, con la estrella de 13 Going On 30 .

Jennifer Garner

La fuente agregó que Bennifer 2.0 comenzó a hablar sobre el matrimonio poco después de que volvieron a estar juntos. "Ben sabe que a ella le encantaría ser su esposa y está esperando el momento perfecto", dijo la fuente al medio. "Realmente quería la aprobación de toda su familia, que ahora tiene".

Otra fuente le dijo a la publicación que la estrella de Juno está feliz por Affleck y Lopez, insistiendo: "Cuando Ben y [Lopez] se comprometan de nuevo, ya sea pronto o más tarde , tendrán la bendición y la emoción de Jen". No hay drama que Jen tenga por la relación de Ben".