Bellísima

Gala Caldirola nuevamente comparte fotografías y demuestra por qué es la favorita de Instagram

La influencer compartió unas imágenes y demostró que la belleza está en lo simple.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 00:05

Gala Caldirola es una de las mujeres más bella, por lo que cada una de sus publicaciones siempre recibe cientos de comentarios de halagos. Aunque recientemente, la modelo subió un video y fue criticada por una supuesta cirugía de labios que se hizo, inyectándose bótox. “Antes te veías más lindas” fue uno de los tantos mensajes.

Gala no le da gran importancia a las críticas y continúa su vida. Este 26 de febrero, cumple años su hija Luz y ella le ha dedicado un tierno posteo de ambas dándose un beso. “Hoy Luz Cumple 4 añitos. Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo.. Mi amor incondicional” fueron sus emotivas palabras.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Pero quien también le dedicó un posteo a la pequeña fue su papá, Mauricio Isla. El jugador compartió varias fotos de Luz y le dejó un sentido mensaje. “FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA PEQUEÑITA 4 añitos. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú”, comenzó diciendo.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

“La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso, nuestro amor. TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF” concluyó su mensaje el Huaso Isla. Por su parte, Gala compartió unas imágenes en la red de la camarita donde luce sencilla y bella.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La influencer española posó con una remera de hilo color nude, una falda negra y el cabello recogido. El posteo de Caldirola superó los 16.000 likes y 100 comentarios. “Linda” le escribió Laura Prieto. “Bella, hermosa” y “Estas preciosa amiga” fueron algunos de los piropos que recibió.