Katherine Giraldo

Frente al mar, la hermana de Karol G deslumbra a todos con su espectacular silueta

Katherin Giraldo compartió una nueva sesión de fotos que llamó la atención de todos.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 00:05

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G que también ha alcanzado la fama pero fuera de la música. La joven colombiana ya alcanzó los 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram y posee una comunidad de fieles seguidores que siguen sus pasos y prestan atención a todo lo que ella recomienda.

Si bien no tienen una relación fluida, Katherin admira mucho a “la Bichota” y más de una vez ha usado sus canciones para compartir algún video. Es que la artista de pelo azul ha hecho que sus temas musicales se escuchen por doquier. Sin ir más lejos, su última canción en colaboración con Becky G “Mamiii” ya alcanzó el puesto número uno en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Junto con ello, Karol G fue portada de la revista Vogue recientemente y compartió en sus redes el increíble shooting que realizó. “Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social” escribió la intérprete de “El Makinón”.

Hace algunas horas, Katherin compartió con sus más de 100 mil seguidores una nueva sesión de fotos. En las imágenes, la blonda posó sentada sobre una silla frente al mar, luciendo un outfit total black. De fondo también se ve una piscina y algunas palmeras que le daban un toque paradisíaco al lugar.

“Los Atardeceres Son La Prueba De Que Los Finales También Pueden Ser Hermosos” escribió Katherin junto a las cinco fotografías que eligió. El posteo rápidamente alcanzó los 6000 likes y 120 comentarios. “Divaaa”, “Es una vista espectacular” y “Wow! Es que eres tan bella! Una Chimba de Mujer Colombiana...” fueron algunos de ellos.