Karol G

Karol G nos regala un paisaje para subir la temperatura como solo ella sabe

Brindó una entrevista para la revista Vogue con una nueva sesión de fotos.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 19:35

Karol G es una de las artistas más consolidadas en el mundo de la música. Recientemente consiguió estar con su último tema musical “Mamiii”, en colaboración con Becky G, en nada más y nada menos que el primer puesto la lista Hot Latin Songs de Billboard. En sus historias lo celebró con emojis de emoción.

Karol G está ansiosa de presentar estos éxitos por toda Latinoamérica. Uno de los destinos que tiene en mente es Perú, como lo hizo su ex Anuel AA y Bad Bunny, quienes ya vendieron sus tickets en ese país.

Aún no se conoce la fecha de estos conciertos pero la plataforma Joinnus, famosa por vender entradas allí escribió este miércoles una frase de una famosa canción de Karol G como es “Tusa”. “Ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga”, se puede leer en el tweet que hizo emocionar a los fans de la Bichota.

En las últimas horas, la intérprete de “200 copas” comunicó en su cuenta de Instagram que fue portada de la famosa revista Vogue. “Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social” comenzó explicando a sus fans.

Karol G lució espléndida demostrando una vez más que es una mujer empoderada y exitosa. “En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE” concluyó el post.