Realeza británica

Así es como la princesa Diana y el príncipe Carlos eran realmente compatibles, según la astrología

El príncipe Carlos y la princesa Diana tuvieron un matrimonio bastante tumultuoso. Engendraron dos hombres: el Príncipe William y el Príncipe Harry, pero también fue un matrimonio sumido en dificultades.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 02:04

Con abundantes aventuras extramatrimoniales (Charles engañó infamemente a Diana con su eventual esposa Camilla Parker Bowles, mientras que Diana supuestamente se acurrucó con el guardaespaldas de la policía Barry Mannakee) y una diferencia de edad de 12 años entre los dos, las grietas en la relación real pronto comenzaron a mostrarse.

Al separarse en 1992 fue un escándalo mundial y la pareja finalmente se divorció en 1996.

Además de sus problemas matrimoniales, tanto Charles como Diana se vieron envueltos en la situación única de no solo tener que criar a dos hijos, sino también tener que equilibrar sus vidas de realeza.

Pero a pesar de la naturaleza escandalosa de su matrimonio, los dos lograron cumplir con éxito sus deberes reales.

Diana fue principalmente excepcional en este sentido, visitando Angola para ayudar a desminar la nación solo un año después de su divorcio.

Ahora, más de dos décadas después de la prematura muerte de Diana, el campo de la astrología se ha multiplicado por diez cuando se trata de examinar las relaciones.

De hecho, muchos románticos se vuelven hacia el cielo y ven lo que realmente está escrito en las estrellas para ellos.

Dicho esto, echemos un vistazo a cuán compatibles eran realmente el Príncipe Carlos y la Princesa Diana según sus signos del zodiaco.

Las fuentes dicen que el Príncipe Carlos y la Princesa Diana eran altamente incompatibles

Si no se notaba por su desastroso matrimonio e infidelidad, era muy obvio que el Príncipe Carlos y la Princesa Diana no estaban destinados a ser el uno para el otro.

Pero no confíes solo en mi palabra, solo mira lo que las estrellas tienen que decir.

En lo que respecta a sus signos solares, Charles (nacido el 14 de noviembre de 1948) cae bajo el signo de Escorpio. Diana (que nació el 1 de julio de 1961), por otro lado, era Cáncer.

Escorpio y Cáncer son en realidad compatibles en teoría dado que ambos son signos de agua, que el Diccionario define como "cualquiera de los tres signos astrológicos, Cáncer, Escorpio y Piscis, que se agrupan debido a los atributos compartidos de sensibilidad y emotividad".

Sin embargo, si realmente queremos llegar al meollo del asunto, tenemos que mirar los signos lunares de Charles y Diana.

Debbie Frank, astróloga y confidente cercana de Diana en sus últimos días (más sobre eso a continuación), se sinceró en Town & Country  en agosto sobre los signos lunares marcadamente contrastantes de la pareja.

"Era una persona muy diferente a Diana", dijo Frank sobre Charles, que es una luna Tauro. "Esto es muy obstinado. Es muy fijo. Es muy inmutable", agregó. "Mientras que Diana tenía una luna en Acuario, que está muy orientada a las personas, alguien que quiere moverse con los tiempos. Eran realmente muy diferentes".

Una astróloga habla sobre su amistad con la princesa Diana

Es un hecho que a menudo se pasa por alto, pero la princesa Diana en realidad desarrolló una afinidad por la astrología en sus últimos años.

Tal interés la acercó a Debbie Frank, quien se desempeñó como astróloga personal de la difunta princesa de 1989 a 1997.

A lo largo de su ilustre carrera, Frank ha escrito varios libros, escrito para publicaciones como Hello Magazine , e incluso se ha desempeñado como astróloga invitado en "Steve Wright Show" de la BBC2.

Frank se sinceró sobre la "afabilidad" y la "amabilidad" de Diana y dijo: "Era muy agradable. Y todos los que la conocieron sintieron como si hubieran conocido a la verdadera Diana, y así fue".

También reveló que Charles era en realidad lo contrario a ella, lo que dificultaba que los demás lo entendieran.

Frank también habló sobre la pasión de Diana por la astrología y afirmó: "Fue muy fácil de usar [la astrología] como lenguaje.

Puedes traducir cuál es el significado, cuál es la resonancia de [algo].

Frank también mencionó que los estudios de astrología de Diana sirvieron como una "terapia" y "un medio para transitar en sus sentimientos".

Esto dejó a la princesa con muchas preguntas, como señaló Frank: "Trabajamos mucho más a partir de la premisa de '¿qué puedes aprender de esto? ¿Qué opciones tienes? Esto es en lo que se supone que debes convertirte'. Entonces, gradualmente se volvió más empoderada".