Redes Sociales

La hija de Chayanne encandila con su bellísima figura en bra de encaje

Isadora Figueroa desplegó toda su belleza en una nueva sesión de fotos.
martes, 15 de febrero de 2022 · 19:00

Chayanne es uno de los artistas más famosos en el mundo de la música. Con 53 años, el artista  puertorriqueño sigue haciendo canciones que suenan la radio y que se puede disfrutar tranquilo o bailar con mucho ritmo. A pesar de sus décadas de carrera artística, parece ser un profesional que no pasa de moda.

Chayanne está casado con la abogada y reina de belleza venezolana Marilisa Maronesse desde el año 1992, a quien muestra muy poco en sus redes sociales. Con su esposa, tiene dos bellos hijos: Lorenzo Valentino de 25 años e Isadora Sofía de 22. Los cuatro integrantes tienen una excelente relación de familia.

Isadora es una estrella en las redes sociales ya que tiene casi medio millón de seguidores. Además, tiene el talento en la sangre y ha seguido los pasos de su padre: la música. Incluso en el año 2020 debutó como cantante dando a conocer sus genes musicales.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Hace unas horas, Isadora ha publicado en la red de la camarita una nueva sesión de fotos demostrando que heredó toda la belleza de su madre. “Pink. Feliz Día del Amorrrr” fue el texto que eligió la joven para acompañar las fotos donde se la ve luciendo un pantalón oversize tiro alto negro, un bralette lila y un blazer fucsia.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La publicación de Instagram de Isadora se llenó de miles de likes, que incluyó el del cantante novio de su prima Lele Pons (Guaynaa) y cientos de comentarios. “Hermosa, cómo siempre”, “Hermosa!!! Besos desde Paraguay” y “Hermosa, Feliz día del Amor y Amistad ???? bendiciones” fueron algunos de ellos.