Redes Sociales

Respira hondo antes de ver a Chayanne y su esposa hace más de 30 años

Ahora se viralizó en las redes sociales una foto de Chayanne y Marilisa Maronesse de cuando apenas se conocieron. La misma fue difundida por su hija Isadora Figueroa con motivo del aniversario de casamiento sus padres.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:29

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. De forma paralela, en estas últimas tres décadas, el boricua ha formado una familia con la ex reina de la belleza Marilisa Maronesse.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

La pareja se conoció en el año 1988, cuando Marilisa Maronesse era modelo y concursaba para convertirse en Miss Venezulela, certámen que ganó y Chayanne era uno de los artistas convocados para cantar en el show del mencionado evento. El flechazo fue inmediato y al poco tiempo comenzaron a salir.

Marilisa Maronesse cuando fue reina de la belleza. Fuente: instagram @tonihidalgoa

Chayanne y Marilisa Maronesse se casaron en 1992 y algunos años después en 1997 nació su primer hijo al que llamaron Lorenzo Valentino. En el 2000 la pareja recibió a su segunda hija a la que llamaron Isadora Sofia, quien en la actualidad es furor en las redes sociales. 

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Marilisa Maronesse lleva una vida muy discreta, alejada de las cámaras y ni siquiera tiene redes sociales. Sólo acompaña a su esposo en eventos especiales y lo hace a pedido de él, en su rutina diaria trabaja como abogada, carrera que estuió luego de ser reina de la belleza.

Chayanne y Marilisa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Lo cierto es que por estos días se viralizó en las redes sociales una foto de Chayanne y Marilisa Maronesse de cuando apenas se conocieron. La misma fue difundida por su hija Isadora Figueroa con motivo del aniversario de sus padres y escribió: "Más de 33 años de amor, el mejor regalo que me dio la vida. Los amo".

En la postal tiene más de 30 años tanto Chayanne como Marilisa Maronesse lucen realmente distintos, si bien conservan algunos rasgos su aspecto dista mucho al que tienen hoy. No quedan dudas de que su edad y su actividad laboral era otra a la que tiene en la actualidad.