Chayanne

Así es realmente la relación de Ricky Martin y Chayanne

Los grandes artistas mundialmente reconocidos, ¿son rivales?
domingo, 6 de febrero de 2022 · 08:00

Chayanne y Ricky Martin, nacidos en Puerto Rico y también de la misma generación, han logrado obtener grandes éxitos en su carrera profesional, siendo reconocidos internacionalmente y cosechando miles de seguidores y fanáticos. Ambos siguen siendo vigentes en el público actual y continúan arrasando con sus canciones.

Desde siempre ha existido un rumor en donde se menciona que los colegas puertorriqueños mantienen una rivalidad, ya que a pesar de tener 50 años Ricky Martin y 53 años Chayanne, nunca se han encontrado en un escenario o compartiendo espectáculo, tampoco han realizado colaboraciones en conjunto.

Debido a estos fuertes rumores, hace algunos años atrás el intérprete de “Dejaría Todo” fue consultado sobre esta supuesta competencia entre ambos artistas y también sobre su relación actual con Ricky Martin, quien decidió contestar sin ningún inconveniente a la prensa abierta y terminar con estos comentarios negativos para los cantantes.

Fuente: Instagram @chayanne

 "No estoy de acuerdo con generar rivales, no me gusta, tengo otra mirada. Creo que porque somos de la misma generación de artistas a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir; pero, afortunadamente, entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes", contestó Chayanne.

Fuente: Instagram @ricky_martin

A su vez, remarcó el arduo trabajo de años de cada uno, diciendo: "En la música nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Somos de una generación, hemos luchado y trabajado duro, y gracias a Dios, a todos nos ha ido bien, espero que sigamos así". Sin dudas, ambos son grandes profesionales que se dedican a lo que aman y desean lo mejor para cada uno, aunque Ricky, el esposo de Jwan Yosef, no ha comentado nada al respecto.