Redes Sociales

Benjamín Vicuña mostró por primera vez a su pareja en redes

El actor está pasando un momento increíble en lo personal. Luego de la tormenta que fue el #wandagate con su ex pareja la China Suarez, Vicuña se anima a mostrar a su nuevo amor en un 14 de febrero ¿Llega laconvivencia?
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:40

Benjamín Vicuña pasó por una situación que ningún padre y hombre de bien quiere pasar en su vida. El actor nacional vivió momentos muy desagradables cuando se comenzó a dar a conocer el entramado amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y su ex esposa y madre de dos de sus hijos.

El llamado #wanadagate fue un torbellino para la familia Vicuña donde Benjamín tuvo que salir a contener a su ex pareja, China Suarez, y por supuesto sus hijos. Una vez pasado el samarrón, el chileno empezó de ordenar su vida de a poco donde se refugió en su profesión y por supuesto en el amor de su familia.

Suarez, Vicuña y Pampita. Fuente: Archivo

Llamativamente otra ex pareja fue crucial para que Benjamín Vicuña logre reordenarse en lo afectivo. Vale recordar que el actor de la “Memoria del agua” y “El hilo rojo” acompañó a Pampita Ardohain en el festejo de su cumpleaños. Eso refleja la muy buena onda que hay entre ambos y la contención que generan por el bienestar de su familia ensamblada.

Eli Suruchín novia de Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Ahora Vicuña nos sorprende con un nuevo amor. Ya se sabía que el actor estaba conociendo a Eli Sulichín, una mujer amiga de la familia Ardohain pero que estuvo en los momentos más difíciles. Este 14 de febrero Benjamín se animó a mostrarla en su red social de Instagram que sin dudas es una fuerte señal que está en un inmejorable momento.

Desde canal 13 de Buenos Aires se dio más detalles de quien es la mujer que conquisto a Benjamín Vicuña "Ella es divina, se llama Eli Suruchín. Es bella, no tiene problemas, no es interesada, no es trepadora. Tiene su vida muy tranquila, 32 años, una familia hermosa, es buena gente, labura y por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña", manifestó la panelista desde Miami y contó que es hija del dueño de un banco y que trabajo como empleada de marketing en una empresa. ¿Lo mejor? Pampita ve con buenos ojos la relación” refirió la periodista Yanina Latorre.