Benjamin Vicuña

El detalle en la foto de Benjamín Vicuña de la que todo el mundo habla

Las seguidores del galán chileno comenzaron a realizar todo tipo de especulaciones por una misteriosa silueta que se observa en una foto con su hijo más pequeño.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 13:55

Benjamín Vicuña no solo ha ganado fama internacional por sus interpretaciones actorales en telenovelas y películas como uno de los galanes con mayor aceptación del público, sino además sus escándalos amorosos y su agitada vida personal que lo colocan de manera seguida como protagonista en noticias de la farándula más allá de las luces del set. 

El chileno Benjamín Vicuña también es un activo usuario de redes sociales, tiene más de2,4 millones de seguidores en Instagram, y hasta allí llegan las “investigaciones” de sus fanáticos para intentar conocer más detalles íntimos de la vida del actor. Ahora, una tierna foto con su hijo más pequeño Amancio generó todo tipo de especulaciones por un particular detalle.  

El protagonista de Argentina: Tierra de Amor y Venganza Benjamín Vicuña se las arregla para acomodar sus horas entre grabaciones y compromisos profesionales y pasar el mayor tiempo posible con sus seis hijos. El galán chileno tiene cuatro con Carolina Pampita Ardohain, Blanca (falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio- y, luego, fruto de su relación con Eugenia “La China” Suárez, nacieron Magnolia y Amancio. 

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Luego de publicar la insta storie de la “polémica”, Vicuña compartió hoy una cariñosa foto junto a su hija más grande, de la pareja con la China Suárez, Magnolia con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida”, escribió el actor junto a una imagen abrazando a la pequeña. 

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.okeyenda

Por el cumpleaños de Magnolio el Benjamín y La China volvieron a reunirse. Sin embargo, muchos seguidores comenzaron con ls especulaciones del reencuentro días atrás, por la foto con Amancio. El pequeño de 1 año y medio y el chileno salen de manera descontracturada abrazados, pero en el fondo de la imagen aparece claramente una figura femenina. Inmediatamente comenzaron todo tipo de teorías sobre la identidad de la misteriosa mujer: desde la China Suárez, hasta Eli Sulichin, la nueva novia del protagonista de Terapia Alternativa.