Celebridades

Michael Douglas declara su amor por Catherine Zeta-Jones mientras comparte foto de esquí

Los Juegos Olímpicos de Invierno inspiraron a Catherine Zeta-Jones a publicar una foto de ella y Michael Douglas esquiando, pero el Día de San Valentín inspiró a su esposo a dejarle un dulce comentario.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:18

Michael Douglas, de 77 años, y Catherine Zeta-Jones, de 52, demostraron que son pareja como pocas, a días del Día de San Valentín.

La pareja de la lista A disfrutó de la compañía del otro en un viaje de esquí.

El dúo parecía estar practicando esquí de fondo y ciertamente estaban vestidos para la ocasión.

Se combinaron con chaquetas, pantalones y gorros negros, mientras que Catherine condimentó su look con un divertido patrón multicolor en sus calzas y un diseño de corona en su gorro.

La actriz de Chicago levantó la cadera y posó feliz sobre sus esquís frente a su esposo, que estaba orgulloso detrás de ella.

"¿Quién más está viendo los juegos olímpicos de invierno ?" bromeó en el título de la publicación. “Creo que podría ir por el oro en el esquí”.

Si bien la actriz adoptó un enfoque humorístico con la publicación, el actor de Atracción fatal derritió corazones: “ Te amo @catherinezetajones”, escribió adorablemente en la sección de comentarios. 

Los tortolitos del amor acaban de celebrar su 21 aniversario de bodas en noviembre.

La actriz de La Máscara del Zorro subió una dulce foto en blanco y negro de ella y Michael ataviados con un traje de corbata negra mientras miraban a la cámara por encima del hombro.

“Feliz aniversario Michael”, subtituló la publicación. “¡Durante 21 años me has apoyado! Por más de 21 años hemos tenido nuestro amor. Te quiero cariño."

El  actor de Wall Street  le devolvió el favor con un adorable video collage de fotos de él y Catherine a lo largo de los años. “ ¡ Feliz aniversario mi querida Catherine! Te quiero mucho”, escribió en su pie de foto.

Además de un matrimonio de décadas, los dos comparten dos hijos, Dylan Michael Douglas, de 21 años, y Carys Zeta Douglas, de 18 años.

Si bien la actriz no comparte mucho sobre sus hijos, les dio a los fanáticos un vistazo del Día de Acción de Gracias familiar.