Redes Sociales

La nueva ausencia de Arturo Vidal que los seguidores no le perdonaron

El jugador comenzó sus vacaciones con su novia Sonia Isaza en Dubai pero faltó a la ceremonia de graduación de su hijo mayor con Marité Matus y los internautas se lo hicieron notar.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:49

El jugador de fútbol Arturo Vidal no es muy querido en las redes sociales, en más de una ocasión el deportista es criticado tanto por su desempeño profesional como así también por sus actividades en el plano de su vida privada. El Rey Arturo a veces ignora los comentarios y en otras ocasiones se enoja hasta el punto de amenazar con dejar el seleccionado nacional.

Ahora Arturo Vidal compartió ante sus más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes una foto de su reencuentro con su novia, Sonia Isaza, en Dubai. La pareja pasará unos días de vacaciones en aquel destino y se preparan para disfrutar pero de forma paralela su ex, Marité Matus, compartió fotos de la graduación de su hijo.

Esto despertó criticas en la red hacia Arturo Vidal ya que prefirió irse de vacaciones con Sonia Isaza antes de acompañar a su hijo en el final del cursado. Marité Matus compartió en sus stories fotos del cuadro de graduación de  su hijo mayor y escribió: "Mi todo", luego compartió fotos del acto y del pequeño subiendo al escenario a recibir los honores de sus docentes.

La graduación del hijo de Vidal. Fuente: instagram @mariteematus

"¿En qué momento creció?" preguntó Marité Matus emocionada en sus stories y si bien no se refirió al comportamiento de Arturo Vidal, los fans no dejaron pasar esta actitud en la red social de la camarita. "Oye papito corazón hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones”, y “Se nota que solo vienes a ver a tus hijos por compromiso”, fueron algunas de las reacciones. 

Vidal en Dubai con Sonia Isaza. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

Los internautas le hicieron notar su mala actitud a Arturo Vidal en su postal con Sonia Isaza desde Dubai y le escribieron: “¿Y la ceremonia de tu hijo? ¡Qué pena tener lucas y no tener amor incondicional por los hijos!”; y “Imperdonable el actuar del Sr. Vidal, no estar para estos eventos tan importantes para su hijo que los marcan en sus vida”. Hasta el momento el Rey Arturo no ha respondido a las críticas.