Redes Sociales

Salieron a la luz por primera vez fotos inéditas del rostro del hijo de Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez sorprendió a sus fans en la red social de la camarita y enseñó el rostro de Galo, el bebe que tuvo con Camilo Figueroa, a la vez que le dedicó un emotivo mensaje.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:59

La modelo y actriz Mayte Rodríguez de 33 años es una de las mujeres más populares de la región y como consecuencia una de las más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en Instagram acumula más de un millón de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y novedades. 

Mayte Rodríguez comparte para su enorme fandom virtual fotos de sus mejores looks y posados ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir. Pero la modelo también deja ver algo de su intimidad en el hogar y de su vida cotidiana junto a su pareja Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa se convirtieron en padres hace poco tiempo pero hasta el momento habían mantenido oculto el rostro de Galo. Son varias las celebridades que siguen los pasos de Camilo y Evaluna y protegen la identidad de los bebés recién nacidos en redes sociales. 

Mayte Rodríguez y Galo. Fuente: instagram @mmayte_rodriguez

Pero ahora Mayte Rodríguez sorprendió a sus fans y enseñó la cara de Galo a la vez que le dedicó un emotivo mensaje: “Eres la luz de mis ojos, mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo. Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti. Cuando la vida te tire abajo, cuidaré tu espalda, no puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero si que te amaré el resto de la mía. Te amo Galo Tahiel".

Mayte Rodríguez y Galo. Fuente: instagram @mmayte_rodriguez

De inmediato la publicación de Mayte Rodríguez se colmó de miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans que la felicitaron por su nuevo rol de madre a la vez que destacaron la belleza de Galo y el talento de ambos para posar ante la cámara con total naturalidad.