Sorprendente

El nuevo proyecto de Mayte Rodríguez que todos esperaban ya es una realidad

Sus seguidoras ya esperan la inauguración oficial con ansias.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:35

Mayte Rodríguez, hija de Carolina Arregui, estuvo haciendo un adelanto en redes acerca de su nuevo proyecto. Se trata de un emprendimiento que está iniciando la actriz, que ya anunció el rubro pero aún no el nombre de su nueva pequeña empresa. 

Carolina Arregui y Mayte Rodriguez. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte que hoy en día vive en Maitencillo, ya emprende como dueña de una tienda de decoración en la orilla de la playa. En ella vende artículos tanto de decoración como ropa ideal para usar en el contexto de la arena y el mar. Sin embargo, en esta oportunidad, Mayte se anima a emprender en un rubro totalmente distinto. 

Mayte Rodriguez. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

El lunes pasado la hija de Carolina Arregui subió una foto a Instragram, donde se puede ver la mitad de su rostro mirando fijamente a cámara con una mueca de seriedad. Lo que más se aprecia es lo terso e hidratado de su rostro y un sutil maquillaje facial. 

En la descripción hizo el gran anuncio de esta fotografía a modo de teaser. Se trata de la campaña de su nueva línea de productos de cosmética, especialmente para el rostro. La descripción decía: "Pronto lanzamos en diciembre... mi propia marca inspirada en nuestra aura. Con todo mi amor. Quienes me conocen, saben mi pasión por los productos de belleza y el cuidado de la piel, consciente, sustentable y desde la naturaleza", detalló Mayte otorgándole identidad a su proyecto. 

Mayte Rodriguez. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

"Creada de cero, para nosotras", agregó, y para jugar un poco anunció que aún no tiene nombre y le pidió a sus seguidoras que comente como debería llamarse su nueva marca. "Aura", "debería llamarse hermosa", "aura care", "alma", "aura luz", "aura se llamará", "se podría llamar 'Natural skin'", son algunos de los comentarios que más likes recabaron, muchas seguidoras siguieron la consigna de tratar de proponer o adivinar el nombre que Mayte Rodríguez le pondrá a esta nueva aventura.