Redes Sociales

Así es por dentro la lujosa casa de la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo, la famosa jueza del programa “Caso Cerrado”, mostró su lujoso hogar en un corto video de Instagram.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 07:15

Ana María Polo de 63 años de edad, quien es la conductora y protagonista del increíble programa de televisión “Caso cerrado” en donde resuelve problemas familiares y de pareja, es dueña de una larga trayectoria en su carrera  no solo en el mundo del espectáculo, sino también como abogada profesional.

La polémica jueza de la pantalla grande de "Caso cerrado" no le gusta mostrarse tanto a su público, por lo que suele ser bastante reservada y por lo tanto poco sabemos de su vida privada y personal. Aunque existen algunos datos puntuales con respecto a su familia como que tiene una hermana llamada Alina con quien ha trabajado en conjunto en su famoso programa.

La doctora Polo detrás de escena en su famoso programa "Caso Cerrado". Fuente: Instagram @anapolotv

A su vez, la doctora Polo en algunas oportunidades ha dejado al descubierto como es su lujoso hogar por dentro a través de las redes sociales, ya que suele ser muy activa con sus fanáticos a través de su Instagram oficial en donde ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores que la apoyan y brinda cariño.

Recientemente, Ana María polo compartió en la red social de la camarita más famosa un corto video en donde se podía apreciar el interior de su casa, en donde podía observar a la doctora alentando a la selección Argentina e incluso gritaba: “Arriba Argentina la copa es tuya”, demostrando su apoyo al equipo que gano la copa mundial en Qatar.

En el film no solo aparecía el partido de la final entre Argentina y Francia, si no que mostraba un poco el interior de su casa, en donde se podía apreciar muebles de estilo como sillones y mesas que combinaban a la perfección con el decorado interior, muchos cuadros y decoraciones en las paredes.