Atención fans

Conoce cuál es la grave enfermedad a la que la Doctora Polo logró sobrevivir

Ana María Polo insistió a sus seguidores en las redes sociales con que se realicen los controles médicos correspondientes para de este modo prevenir el cáncer. Fue ella misma quien luchó contra el cáncer de mamá hace dos décadas.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 06:00

La abogada y conductora cubana pero naturalizada estadounidense Ana María Polo de 63 años, es una de las grandes figuras de la televisión en la región. Ella alcanzó la fama con su programa 'Caso Cerrado' que estuvo al aire por casi 20 años en Telemundo y actualmente mantiene contacto con sus fans en las redes sociales. 

Ana María Polo dice estar preparando su regreso a la televisión pero poco de eso se sabe. Cada vez que toma contacto con sus más de dos millones y medios de fans de todos los rincones del mundo habla de otras cuestiones pero no de la fecha de cuando podrán verla en la pantalla. 

Por estos días Ana María Polo insistió a sus seguidores con que se realicen los controles médicos correspondientes para de este modo prevenir el cáncer. Fue ella misma quien atravesó la enfermedad hace 20 años y gracias a su manera positiva de ver las cosas y a su equipo médico pudo superarlo. 

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

“Primero fue un shock absoluto y ese shock te ayuda a perder la conciencia de lo que es. La cabeza te da vueltas, pero inmediatamente el cerebro empieza a funcionar y tienes que ser racional, lógico. Primero debes decir: estoy vivo”, comentó Ana María Polo sobre el momento en el que supo que tenía cáncer de mama.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Ahora sus redes sociales, Ana María Polo escribió: "¿Cómo están amigos? Esta semana me uno a @su2c para recordarles que programen una prueba de detección de cáncer. ¡La detección temprana del cáncer ayuda a salvar vidas! Para más información pueden visitar CancerScreenWeek.org". De inmediato sus fans viralizaron la noticia y la apoyaron en esta noble iniciativa.